Creo que por lo anterior cuando pasas el tiempo suficiente con una persona para que sepa todo eso debes ser agradecido con lo mucho que te ha escuchado y se podría considerar mas cercano a mi quien sabe que soy nerviosa, que me cuesta tomar decisiones, que amo aconsejar y ayudar a las personas pero que muchas veces me cuesta seguir esos consejos, y que puedo llorar mucho cuando estoy triste o estresada.
Pero vamos un poco mas alla se puede considerar a alguien aun mas cercano cuando es capaz de notar que algo te pasa ya sea que estes feliz o triste, cuando solo una mirada dice todo en ti, cuando sobran las palabras porque aun cuando trates de esquivar la situación todo lo descifran sin ningún inconveniente, esas son las personas que nunca quiero perder. Mi mamá es una de esas... puede darme un abrazo, hacerme un te y darme un beso en la frente sin aun contarle nada de lo que sucede, sin saber que un día como hoy pedía interiormente a gritos eso. Eso no tiene precio alguno y es un regalo de Dios.
Y que mas que DIOS que me conoce en gran manera que sabe que una canción en la radio puede alegrar mi día como la hermosa canción de Juan Luis Guerra que es tan indicada en este momento de mi vida Todo tiene su hora... Con el buen amor solo hay que creer :)
A pocos días de terminar el año solo puedo darle gracias a Dios por todo y apesar de que ahorita algo me hace sentir triste no puedo ser desagradecida con Dios, ni con todo lo hermoso que el me ha regalado, yo se que Dios tomara el control de todo y en sus vidas también así que adelante que Todo tiene su hora :) <3