Esta semana que paso prometí disfrutar cada cosa que hiciera sin estresarme de más, es curioso basta con que te examines un poco para darte cuenta que aveces somos muy perfeccionistas a punto de que si algo no sale bien nos angustiamos y queremos hasta devolver el tiempo para repararlo, cosa que jamas pasara.
Justo cuando me hacia esa simpática promesa, mi día empezó a cambiar, es interesante como las cosas se acomodan de manera que te dan las lecciones que necesitas para acomodar tu vida y mucho más cuando abres la boca para pedir algo, pides más amor y comprensión, llegan personas incomprensibles con las que debes tratar, pides paciencia y te toca hacer las más largas filas, pides más trabajo y te toca buscar que hacer mientras este llega, pides más dinero y nunca es suficiente hasta que te das cuenta de que tienes que mejorar en el área económica y saber administrar los recursos... En fin todo es una prueba, nadie aprende si no es accionando en el área que necesita.
Como les comentaba mi decisión era disfrutar mi fin de semana, y pasaron varias cosas, mi hermano me despertó de golpe mucho antes de lo planeado, estaba cansada, lo supere y seguí mi día, llegue al cajero y había una fila enorme, donde solo servia un cajero, hasta hubo una discusión en la fila porque un señor dejo cuidando a otro, y como se fue, llego a reclamar su campo, en fin justo antes de llegar arreglaron el otro cajero LO SABIA !!! lo presentí desde que empece a hacer fila, y bueno mi sueño de disfrutar el día no tenia efecto.
Llegue tarde a un compromiso importante en la iglesia, sentía tanta pena que me quede atrás, hasta que mi hermano se bautizo me pase a frente pero en fin seguía sin disfrutar.
Y así pasaron una serie de situaciones que probaban lo que yo quería y no supe ver las señales, cuando vas por la calle notas varias cosas y en este fin de semana note eso, la gente "disfrutando" y comiendo en un centro comercial, caras de cansancio del personal y lo note mucho en el de limpieza, un cajero muy estresado con la maquina de hielo del lugar, parejas, gente sola, en fin caras alegres, tristes, angustiadas y la mía... Estaba con personas maravillosas mi mejor amiga, mi mamá, hermano y sobrino... y yo solo pensaba" bueno es hoy domingo muy lindo todo pero debemos irnos" justo ahí me llego a la mente mi simpática promesa y me di cuenta que mas de la mitad de las cosas que hice ni las sentí o no las disfrute.
Que triste darme cuenta tan tarde, de regreso a casa bajo el aguacero en ese taxi hablaba con las personas pero mi mente meditaba en todo eso, bajamos del taxi, y disfrute mojarme hasta llegar a la parada del bus, y reírnos todos porque entramos empapados al bus, como una niña, como lo solía hacer antes.
Luego en la noche ver una de mis películas favoritas, y al fin de todo fue como si escuchara la voz de Dios diciéndome: aprendiste la lección? , y creo que si.
Como consejo disfruta todo lo que hagas, como si fuera el ultimo día que lo vas a hacer, no pienses en lo malo que te han dicho, desechalo, solo toma aquellos consejos que te hagan crecer como persona, mi peor error ha sido creerle a la gente cuando dice algo malo de mi, y no creer en quienes me aman de verdad,,, no lo cometas también!!! y disfruta la vida, has el bien, ama mucho a Dios que estando cerca de el podrás amar a otros.