He tenido días felices, de esos que con solo recordarlos te llenan de emoción de los que no sabes que hacer para revivirlos, he tenido dias asi como el pasado miercoles 24 de mayo.
Podría ser un miercoles normal para muchos pero no para EL <3 día que planeo con anticipación, cuidando cada detalle para que todo fuera sorpresa como sabía que yo queria que fuera, como piensas algo así, como dedicas el tiempo a controlar todo para que la persona que amas sea feliz, como es que sientes que estas preparado para pasar el resto de la vida con una persona?
En mi caso la semana arrancaba como de costumbre, trabajando gracias a Dios, pidiendole a el que me iluminara y que me ayudará en todo lo que iba a empreder, pero totalmente alejada de lo que realmente pasaría.
Fue entonces cuando llegue martes y encontre la primer sorpresa, vi las flores en mi cama y no pude contener la emoción, el mientras tanto a la espera todo el día de mi respuesta, realmente disfruto ver como sonrie al saber que soy feliz, saben para cualquier persona solo son flores para mi eran las flores, las que tanto espere.
Recuerdo una vez que aveces uno es impaciente y estaba triste porque nunca nadie me habia regalado flores, mi sobrino me escucho, en ese entonces tenia como 10 años, mi gran amigo Allan, y no se como consiguió dinero y se fue a comprar un ramo de rosas artificiales y me las dio en mi cumpleaños creo que numero 19 o 20. y el me dijo: se que no son las que esperabas pero es mientras tanto alguien que te amara mucho te pueda dar las tuyas ;(... El que me regalaran flores no era solo un obsequio era valioso para mi, como un niño me hizo entender que todo tiene su tiempo, cuando yo vi esas flores en mi cama solo podia llorar, y contarle a la que gente que se que me aprecia y que se alegraria conmigo.
Esa noche tuve una conversacion con mi mamá porque ella es mi mejor amiga, conversacion que necesitaba tener con ella, donde ella me decia que era feliz por mi, donde mis lagrimas corrian mientras ella me abrazaba y me decía que era mi momento de ser feliz, saben extraño a mi papá, no podía dejar de pensar en el mientras la abrazaba a ella. Siempre este donde este mi mamá la quiero cuidar a ella y a mi hermanito, que ya esta grandote.
Pense que ahi terminaba el asunto pero no les miento algo en mi decia que había mas, el siguiente dia pase demaciado sensible como si supiera algo, y entonces llego él, lo note algo diferente, se lo dije pero solo sonreia nerviosamente.
Fuimos a la casa de nuestros amigos Anabelle y don Freddy a una oración, mi mamá me acompaño, mi suegra, y cuñados esuvieron ahi, y un sobrinito, fueron los testigos de el momento tan esperado en mi vida, termina la oración, él se mete al baño, todo parecia normal, mientras él solo le pedia a Dios que le diera las palabras correctas.
Cuando Carlos salió y empezó a hablar de nosotros mi corazon latia mas fuerte, yo decia dentro de mi va a pasar !!! quienes estaban ahi lo notaron. Entonces me llamo, de todo lo hermoso que me dijo recuerdo lo siguiente: vos sos la respuesta a mis oraciones, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, yo solo lloraba o me reia jaja, estaba muy emocionada y feliz.. Y en ese momento paso el tan espero Te casarias conmigo? con lagrimas en los ojos de ambos, este ha sido uno de los momentos mas felices de mi viday no podia dejar de compartirlo. Fue el segundo Si mas importante de mi vida, ya que el primero fue decidir amar por siempre a mi Dios, al que me ha dado tantas bendiciones que no esperaba como la vida de quien ahora es mi futuro esposo.
Las primeras personas en saberlo son a quienes mas aprecio, y ahi todos se han enterado poco a poco y me agrada ver qye sean tan felices como yo cuando les cuento. :)