lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi persona :)

Hace unos años ya llego a mi vida una personita que la cambiaría por completo, justo hoy estaba viendo la primera foto que ella me regalo, la iba a publicar en este blog pero conociéndola se molestaría, aunque bastaría con vacilarla un ratito para que vuelva a sonreir. 

Ella y su familia son de esas bendiciones que una vez que las recibes las amas para siempre porque conforme pasa el tiempo te das cuenta que son un regalo de Dios.

Ella sabe como calmarme, como hacerme reir, como enojarme tambien., a ella no le importa llegar y desprenderse de algo, que muchas veces es tiempo para hacerme sentir mejor,con ella puedo reir sin parar, ser autentica  y difrutar del hermoso regalo de la amistad. 

La he visto crecer en todas las areas de su vida, hermos reido,  llorado juntas, sus buenas regañadas me ha dado también, pero han servido montones.Ha estado conmigo en los momentos mas difíciles de mi vida y en los mas felices también, cualquiera diría que esas palabras son faciles de escribir pero es la verdad, es justo lo que la describe, justo lo que siento al pensar en ella.

Mi amiga es unica, ella es directa, demaciado diría yo  jaja pero aún así siempre procura cuidar los sentimientos de los demás, con un corazon de servicio, primeramente a su gran amor que es Dios y a los demás, una persona que lucha por alcanzar sus metas, una mini mamá que siempre esta pendiente de todo y de todos, inquieta, coqueta, simpatica, estresada  y lindisima por dentro y por fuera., y  todo eso que ella tiene hace que los que estamos alrededor la amemos tanto. 

Me rehuso mi amiguita a la idea de perderte porque para mi eres una bendicion, perdoname cuando no he estado para ti, y quiero que sepas que Dios te usa mucho en mi vida de muchas maneras, quizá no soy la amiga perfecta pero si una que te ama mucho y le pide a Dios lo mejor para ti. Quizá no estemos juntas y en algún momento nuestros caminos se vean algo lejanos pero vos siempre vas a ser mi persona. Muchos de los momentos mas hermosos de mi vida han sido contigo y quiero que sean muchos más...


Gracias por TANTO mi Mari J, <3 Dios te bendiga con lo mejor que EL tiene para ti 



lunes, 8 de agosto de 2016

Reubicandome

Aveces uno quisiera una advertencia sobre las cosas que nos suceden, y eso no es posible por eso hay que vivir el momento y disfrutar de las cosas hermosas de la vida, mientras suceden.

En la vida cada situacion nos deja un aprendizaje, aveces se que debo cambiar en muchas cosas y me desenfoco, es entonces donde me doy cuenta de que solo quien me conoce al 100% es quien puede dirigir mi vida.

Y esque estos dias han sido entre estresantes y tristes, pero Dios no me ha dejado sola, y a puesto personas especiales en mi camino que tampoco lo han hecho <3 se que debo reubicarme y saber que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a Bien.

Entendi que el dolor es necesario, las perdidas son inevitables, las circunstancias nos hacen madurar y saber que en Dios somos mas que vencedores.

Reubicarme y entenderlo ha costado pero el amor de Dios ha cubierto mi vida de tal forma que no encuentro nada mejor que estar a su lado. En esta vida solo estoy de paso, mas alla de ella  me espera lo mejor, cuando algun dia pueda ver cara a cara a mi Dios, pero para eso necesito su misericordia y su gracia, y Eso es gratuito para todos los que asi deciden entregar su corazon a Jesus. <3 y proponerse a vivir una vida que a el le agrade, eso es dificil pero en su amor POSIBLE!!!

domingo, 3 de abril de 2016

Yo pensé que lo sabía...


Pensé que sabía lo que era que te rompieran el corazón, hasta que te fuiste dejando así un dolor profundo en mi alma, un dolor más fuerte, lo sé porque las personas que me dejaron en el pasado no me amaban de verdad, pero tu si me amabas...

Pensé que sabía lo que era sentir temor, hasta que esa noche de sábado escuche tus gritos de dolor acompañados de angustia en el viaje que estabas emprendiendo, ese temor cada vez que me decías que te dolía el corazón. Esa angustia cuando el doctor nos dijo lo débil que estabas.

Pensé que sabía el valor que tenía un abrazo, hasta que te di ese último abrazo en esa cama fría de hospital, ese abrazo donde en tus mejillas y las mías corrían las lágrimas de amor, que decían más que mil palabras, donde pude expresarte cuanto te amaba y lo mucho que te extrañaba en la casa.

Pensé que sabía lo que era el amor y perdón en el matrimonio hasta que vi a mi madre acercarse a tu cama, darle un beso y decirte descanse Miguel, mañana nos vemos, donde tu sonreiste... se lo mucho que la amas y ella te ama a ti. 

Pensé que sabía lo que era la paz plena hasta que te escuche orar en ese hospital, donde decías que Dios era tu pastor y tu fortaleza, donde cante con todo el corazón para ti, porque tú amabas adorar, donde te leí la biblia, lo que también amabas hacer.

Pensé que sabía lo que era la angustia hasta que empezaron a sonar esos aparatos en el hospital, donde la pantalla solo mostraba valores alterados que yo no entendía, mientras podía observar cómo se paraba tu corazón, donde un grupo de médicos me miraban con cierta preocupación , mientras me pedían que me retirara, y como me iba a hacerlo si yo no quería dejarte...

Pensé que sabía lo que era la amabilidad, hasta que una completa desconocida llego a abrazarme y darme palabras de aliento mientras esperaba tu diagnóstico...

Pensé que sabía lo que era clamar hasta que en ese baño de hospital de pedía a Dios que por favor no te llevara con él.

Pensé que sabía cómo aceptar la voluntad de Dios, hasta que ese 5 de marzo a las 5:50 de la mañana nos dijeron su padre se nos fue... Como iba a estar sin ti? Mi amigo, mi papá...

Pensé que sabía lo que era la fortaleza de Dios hasta que ya casi a un mes de tu partida al cielo, he visto la mano de Dios en mi vida y en mi familia, todos los días te recuerdo con cariño, a veces las lágrimas recorren por mis mejillas, cuando recuerdo tus risas, tus enojos, tus chistes, tus consejos... Sé que era el tiempo de Dios para su vida.

El único consejo que puedo dar es que valoremos a toda nuestra familia, es muy doloroso cuando alguno de ellos parte con Dios sin embargo tenemos la esperanza de que algún día les veremos.

Te veo en el cielo, papá.

martes, 23 de febrero de 2016

Lo mejor eres tu

Como se puede sentir un corazon que ama a Dios triste? , pues si sucede, lo que no puede pasar es permanecer triste, en la vida hay situaciones que solo nuestro Dios comprende y el en su infinito amor nos brindara la salida para cada situacion, eso si ponemos nuestra plena confianza en el, DIOS es lo por mucho lo mejor que nos va pasar en la vida, y sobre eso no hay duda alguna en mi corazón.

Si me caigo me levanta, si me enredo me desata, si me encuentro mal herida yo me curo con su alivio, hermosa cancion que lleva un contenido y letra demaciado cierto.

Dios sabe que los planes que el tiene para nosotros, son  mucho mejor de lo que nosotros imaginamos.

Otro consejo que aprendi esta semana es:  no esperes a que sea demaciado tarde para demostrar tu amor hacia otros, todas las personas pueden fallarnos y nosotros tambien a ellos, solo Dios es fiel, sin embargo hay que perdonar y orar por las personas que nos han lastimado, en lo posible restaurar relaciones y tratar de pensar como pensaria Jesus, mediante la renovacion de nuestra mente, y eso solo el lo puede hacer.

Yo he visto la mano de Dios durante toda mi vida, y en estos ultimos meses he comprobado que no hay amor mas grande que el suyo, sin embargo el pone en nuestras vidas bendiciones que nos hacen sentir felices, y mi bendicion sabe que lo amo y que asi es.

Pongamos siempre todos los proyectos en las manos del mejor :)

jueves, 14 de enero de 2016

Mi bendición

Que ha sido conocerte sino una bendición,  al tomarte de la mano me llena el corazon de alegria, al solo pensar en lo mucho que espere y que ahora estes conmigo me llena de satisfacion.
A la vez he aprendido una leccion y es que todo llega al que sabe esperar, en manos de Dios esta nuestro amor.
Una vez me dijeron el amor siempre llega, pense que a mi no me sucederia, sin embargo Dios permitio que me encontraras y ahora no quiero que te vayas jamas.

Como piezas de rompecabezas

Que es un matrimonio sino la unión de dos vidas completamente diferentes que deben de acoplarse una a otra como piezas de un rompecabezas que pareciera nunca terminar de armarse.

Lo que sucede es que como en un rompecabezas, hay piezas que son similares pero no son las correctas, y por más que intentemos colocarlas en algun momento nos daremos cuenta que tenemos que esforzarnos aun más por buscar la que verdaderamente calza.

Creo que lo mismo sucede con nuestro corazón, de niños pasan situaciones, de adolescentes otras, y al final de adultos somos una mezcla del niño temeroso que debe de crecer y no puede permitir que los demas vean sus debilidades. Ni siquiera somos capacez de reconocerlas y presentarlas ante el que si las conoce, Dios...

Es ahí donde empieza mi dilema últimamente, y es que al hablar con diversos matrimonios generalmente esposos por aparte y esposas, me doy cuenta que los hombres coinciden en que las mujeres son inexplicables, su comportamiento es demaciado sensible y no los entienden, ellas por su parte me dicen los hombres son unos insensibles, se sienten solas, y que  todos los hombres a sus ojos se comportan como niños.

Que curioso que al empezar un noviazgo no veas nada malo en la otra persona, porque de verdad todo se torna color rosa, ¿que pasará en un matrimonio?  Porque algunas veces el compromiso se vuelve tan difícil ?.

No soy la mas experta en el tema pero mi respuesta sería no dejar enfriar el amor, y mucho menos dejar de orar en familia, Dios creo a la familia como base de la sociedad y el enemigo de Dios,que también es enemigo de los que amamos a Dios, siempre querra destruir matrimonios,eso si uno se lo permite.

Que le pasa a una sociedad en la que llevarle flores a tu esposa de sorpresa sea un milagro, o que tu esposa te tenga una cena romántica al llegar del trabajo también lo sea... Problemas siempre hay, pero lo hermoso es que el amor de Dios nos cubre y proteje, si confiamos en el saldriamos de cualquier situacion.

He visto matrimonios con problemas como todos pero que se respetan, aman y sobre todo su fundamento es Dios, esos son mi ejemplo a seguir, se que para ellos no es facil mantenerse pero lo hacen porque su amor es mas grande que cualquier cosa y ellos si que encajan bien el rompecabezas.

Como conclusión creo que antes de casarme debería preguntarme, si yo estuviera en lugar de  mi novio me casaria conmigo ? Creo que al hacerme esa pregunta entenderé mas a mi futuro esposo, y entonces podré cambiar esas áreas que se requieren, pero eso será solo con la ayuda de Dios y a su tiempo perfecto. Considero que nadie se casa listo, siempre habrá mucho que aprender pero lo  mejor es disfrutar al lado de esa persona de las bendiciones que Dios tiene para ambos.

El matrimonio es una bendicion de Dios, por eso los que tienen la dicha de tenerlo no lo dejen ir por nada y deben amarse mucho <3